miércoles, 15 de febrero de 2012

I don't belong here.








¿Qué decir? Otro día más, rutina, agotamiento, soledad, nada nuevo, vaya. Sin sorpresas, sin a penas algún detalle que me alegre el día, por así decirlo, ha sido un día del montón, como siempre.
La gente se queja de que su vida tiene altibajos, que es como una montaña Rusa, bueno, sinceramente preferiría tener esa vida a pasar cada día de la semana, mes y año con la misma rutina, casi sin ningún aliciente para seguir adelante, pero aquí sigo.
¿Por qué? muy sencillo, en esos altibajos uno aprende a disfrutar de los buenos momentos, gracias a esas etapas en las que no suelen haber agradables situaciones, gracias a ello aprendes a apreciar esos momentos en los que explotas de felicidad, esos momentos que te gustaría enmarcar, congelar miles de carcajadas y sonrisas, poder hacer que el tiempo se pare para poder degustar lo maravillosa que es la situación de estar con alguien que amas.
Al igual de angustiosa que es la situación de estar en un lugar del que no te sientes parte, un lugar al que no perteneces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario