jueves, 16 de febrero de 2012

No todo lo que reluce es oro.

 
Miré a los ojos de aquel muchacho y pude ver algo que nadie más veía, detrás de esa expresión de felicidad y esa sonrisa de oreja a oreja había alguien dañado y asustado, alguien que lo único que quería era que le abrazaran. Ví rabia, ira, ví un espiritu revolucionario que quería explotar y poder ser libre, poder expresar sus sentimientos tal y como son, sin miedo a que nadie le critique a causa de miles de prejuicios y tópicos con los que se come la cabeza día tras día a la sociedad actual. Ví como ese miedo creado por los que le rodeaban lo había desintegrado por dentro, cual ácido sulfúrico, lo único que quería era gritarle al mundo quien era, hacerse notar, sentirse parte de algo.
 Pude apreciar un par de heridas en sus nudillos, seguramente provocadas por él mismo, conozco a ese muchacho y es alguien muy autodestructivo, supongo que volvería a su casa, cansado de todo el mundo, incluso de sí mismo, con la soledad como protagonista en su vida y lo único que le apetecería es desfogarse, como fuese, ya cansado de escribir todo lo que se le pasaba por la cabeza lo único que le quedaría es golpear la pared, con todas sus fuerzas, hasta tintarla de rojo. Es triste, lo sé, lo que más me duele es no poder hacer nada por ayudarle, ver como cae en la más pura miseria sin mostrarselo a nadie, incluso él mismo quería creer que era feliz, que todo iba bien, intentaba evitar todo tipo de problemas, eso lo único que hizo es traerle más complicaciones aún.
Sí, ese muchacho soy yo.

miércoles, 15 de febrero de 2012

I don't belong here.








¿Qué decir? Otro día más, rutina, agotamiento, soledad, nada nuevo, vaya. Sin sorpresas, sin a penas algún detalle que me alegre el día, por así decirlo, ha sido un día del montón, como siempre.
La gente se queja de que su vida tiene altibajos, que es como una montaña Rusa, bueno, sinceramente preferiría tener esa vida a pasar cada día de la semana, mes y año con la misma rutina, casi sin ningún aliciente para seguir adelante, pero aquí sigo.
¿Por qué? muy sencillo, en esos altibajos uno aprende a disfrutar de los buenos momentos, gracias a esas etapas en las que no suelen haber agradables situaciones, gracias a ello aprendes a apreciar esos momentos en los que explotas de felicidad, esos momentos que te gustaría enmarcar, congelar miles de carcajadas y sonrisas, poder hacer que el tiempo se pare para poder degustar lo maravillosa que es la situación de estar con alguien que amas.
Al igual de angustiosa que es la situación de estar en un lugar del que no te sientes parte, un lugar al que no perteneces.

martes, 14 de febrero de 2012

Lonely as i am

Al fin comprendí lo que es de verdad la soledad, el estar rodeado de personas y sentirte solo, sentirte apartado en un rincón, cayendo sobre ti todo el peso de tu propia decadencia. Sentir que una negra nube que no cesa de hacer que llovizne y truene sobre tu cabeza te persiga a cada lugar donde vayas, a cada paso que des. Sentir la impotencia por no poder hacer nada para combatir esta soledad, no poder tener entre tus brazos a aquella persona por la que vives, aquella que hace que día a día sonrías a pesar de que todo vaya en tu contra. Al fin comprendí que no importa lo que tengas a tu alrededor para que te sientas más o menos solo, lo único que de verdad aviva tu soledad es no tener lo que amas.

Dulce introducción al caos.

Bueno, quería hacer este blog simplemente para desahogarme, publicar las canciones que componga, o incluso algunos versos, todo depende del día que tenga, cómo me encuentre en ese momento o miles de factores que condicionaran lo que haga con este blog.
Espero que si alguien entra aquí, le guste lo que lea, o que al menos no le den ganas de partirse la cabeza contra la pared o ahorcarse con hilo dental (es posible eh, intentadlo si os pica la curiosidad)
Un abrazo, nos vemos en el siguiente post que publique.